Saltar al contenido
Todo sobre los gatos

Drinkwell Platinum: la mejor fuente de agua para gatos del 2018

La fuente de agua Drinkwell Platinum, es el producto estrella y que más recomiendan los expertos para mejorar la salud de tu gato, su relación calidad precio, durabilidad y beneficios que aporta a nuestros pequeños, la han convertido en la mejor fuente de agua para gatos del 2018.

drinkwell fuente de agua para gatos 2018

Características técnicas:

  • Dimensiones: 38,8 x 24,2 x 25,2 cm ; 1,27 Kg
  • Color: Plateado
  • Modo: Automático y regulable

Mejores ofertas de la Drinkwell Platinum

[amazon box=”B00LBY7TSU”]

Ventajas respecto a otras fuentes de agua

Es muy importante, a la hora de elegir una fuente de agua para tu gato, que conozcas bien las ventajas que nos ofrece el producto, y las ventajas que tiene frente a otras fuentes de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Compartir entre más mascotas: podrás utilizarla con tu gato, y además si en tu caso también tienes un perro, podrán utilizarlo ambos como bebedero, ya que gracias a su tamaño, es totalmente compatible para ser compartido entre otras mascotas en casa.
  • Mejor sabor del agua: la fuente Drinkwell, lleva consigo unos filtros de carbón, que reduce los olores del agua estancada, y además mejora su sabor.
  • Siempre fría: al estar en constante movimiento, el agua no llega a calentarse, con lo que ahorraremos con el tiempo mucho dinero en agua, ya que si está caliente debemos cambiarla, con la Drinkwell Platinum esto no te volverá a suceder.
  • Limpieza rápida: la limpieza de esta fuente de agua es realmente sencilla, quitando un accesorio, podemos vaciarla, limpiarla, volver a rellenarla, y de vuelta a su. funcionamiento.
  • Beneficios Saludables: esta fuente de agua para gatos, logrará mejorar la salud de tu gato, sobre todo, si es de los que bebe poca agua, ya que al estar en constante movimiento, siempre le va a despertar la curiosidad, y estará deseando ir a beber agua en su nueva fuente.
  • Poco consumo: dispone de un sistema de baja tensión de tan solo 12V, lo que no te va a suponer un problema en la factura de la luz a final de mes.
  • Silenciosa: gracias a una bomba sumergible, esta fuente de agua apenas hace ruido, lo que no te molestará en ningún momento.

Modelos de la Fuente de agua Drinkwell en Oferta

[amazon bestseller=”Drinkwell fuente” items=”4″]

Mantenimiento de la Drinkwell Platinum

Otra de las ventajas de esta fuente, es su fácil mantenimiento y limpieza. En este video verás como limpiarla en menos de 5 minutos, fácil, sencillo y rápido.

Recomendaciones de uso:

Para dar el mejor uso de esta fuente de agua, y lograr la máxima durabilidad, te vamos a dar algunos consejos de lo más útiles:

  • Cambio del agua, aproximadamente cada 3 o 4 días si tienes una sola mascota, sin embargo, recomiendan cambiarla cada 3 días máximo con dos mascotas en casa.
  • Recomendamos cambiar el filtro de carbón una vez al mes, para mantener la pureza, limpieza y sabor del agua para nuestros pequeños

Ver ofertas las ofertas para filtros de carbón en Amazon

Conclusión final: la mejor fuente de agua para gatos

Esta fuente de agua, es realmente perfecta por muchos motivos, su sencillez, y bonito diseño, hace que resulte una fuente espaciosa, elegante y duradera.

Como punto final, el remate final de la fuente Drinkwell Platinum, es sin duda su imbatible precio frente a todas las prestaciones que nos ofrece, entre las más importantes, mejorar la salud de nuestros gatos, ofreciéndoles agua de una forma muy interactiva para ellos.

Muchos veterinarios, y expertos en gatos, tienen una opinión acertada para este producto; clasificándola como la mejor fuente de agua para gatos de este 2018.

Si buscabas una fuente para gatos, sin duda has encontrado la mejor opción.

¡Cómprala hoy en Amazon con esta oferta!

[amazon box=”B00LBY7TSU”]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Petsafe
Product Name
Drinkwell Platinum
Price
EUR 44.99
Product Availability
Available in Stock