Saltar al contenido
Todo sobre los gatos

El gato que curaba corazones

Si te encantan los gatos, tanto como a nosotros, El gato que curaba corazoneses para ti, para todos los amantes, apasionados de los gatitos y de los animales. Te enternecerá el corazón desde el principio.

Compra El gato que curaba corazones al mejor precio.

La versión de la novela que ves a continuación es la versión Kindle (PDF) para descargar, que podrás leer en tu ordenador, o en tu propio e-book.

[amazon box=”B01MRC0DVS”]

Sinopsis del gato que curaba corazones

Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz, pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres. Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia.
Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.

El gato que curaba corazones

Un libro para amantes de los gatos y los animales

Los apasionados de los gatos, y del mundo de los animales en general, ya se han leído este libro.

Todos ellos, nos recomiendan a los amantes de los gatos como tu y yo, en leerlo para conocer el mundo desde la vista de un gato, como se sienten, que piensan de los humanos, y como nos quieren y nos protegen sin que nos demos cuenta.

Desde el primer momento vas a sonreír, te vas a intrigar dentro del libro, te vas a emocionar con todos los detalles que nos cuenta el pequeño Alfie (protagonista de la historia).

El libro de el gato que curaba corazones, está lleno de sorpresas, las cuales te mantendrán en apuro y tensión durante su lectura, te enganchará y no querrás parar hasta terminarlo.

¿Porque deberías comprar el gato que curaba corazones?

Nuestros amigos pequeños y peludos gatitos, también tienen sentimientos, y aun que no se pueden comunicar con nosotros en el mismo idioma, ellos nos hablan, a su forma pero nos hablan, nos protegen y nos aman como nosotros a ellos.

Después de leer esta novela, vas a comprender más a tus gatitos o gatito, y seguro, que irás a darle un abrazo a tu gato al finalizar, ya que esta novela transmite muchos sentimientos y nos hace reflexionar en algún momento.

El gato que curaba corazones te enamorará, y lo querrás recomendar a más amigos tuyos como hemos hecho nosotros.

[amazon box=”B01MRC0DVS”]

Ficha técnica de el gato que curaba corazones:

  • Autor: Rachel Wells
  • Editor: Duomo
  • Fecha de lanzamiento: Marzo 2017
  • Colección: Los imperdibles
  • Páginas: 400
  • EAN 978-8416634477
  • ISBN 9788416634477

 

Versión tapa dura de el gato que curaba corazones:

También puedes comprar la versión de tapa dura, si lo que te gusta más es sentir las hojas del papel clásico.

[amazon box=”8416634475″]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rachel Wells
Product Name
El gato que curaba corazones
Price
EUR 9.49
Product Availability
Available in Stock