Saltar al contenido
Todo sobre los gatos

Todeco: El mejor Rascador para gatos del 2018

El Rascador para gatos de Todeco, es el rascador por excelencia de los amantes de los gatos, debido a su durabilidad, prestaciones y su inmejorable relación calidad – precio, la han convertido en el mejor árbol para gatos de este 2018.

rascador para gatos 2018

Características Técnicas:

Material: MDF
Tamaño de la casa de gato: 30,0 x 30,0 x 42,9 cm
Tamaño del soporte de suelo: 55,1 x 39,9 cm
Número de perchas para gatos: 4
Diámetro del tronco: 8 cm
Accesorios: Cuerda + ratón
Tamaño de la hamaca: 30,0 x 30,0 cm
Material del poste rascador: Fibra natural de sisal
Material de revestimiento: Terciopelo

Peso y dimensiones de la parcela:
Peso: 9.75 kg
Dimensiones: 56.5*41.5*19.0 cm

Modelo:
Modelo: 120 cm, 5 plataformas
Color: Gris

Compra ahora este rascador al mejor precio

[amazon box=”B00SHKV4UA”]

Ventajas respecto a otros rascadores:

Lo más importante antes de comprar un rascador para tu gato, es conocer a fondo las ventajas que nos ofrece, sobre todo frente a otros rascadores. La más destacadas son:

  • Un precio asequible: a pesar de que existen rascadores más baratos, no hay ninguno que nos ofrezca las garantías de calidad de sus materiales, su diseño, está pensado para que se adapte a gatos pequeños y gatos grandes (encontrar un rascador para gatos grandes de calidad es algo complicado) ¡Pero ya lo has encontrado!
  • Fácil montaje: Aunque en las imágenes que vemos, parece algo complicado y muy laborioso, todas las piezas van enumeradas, para colocar una detrás de otra, por lo que hace muy fácil su montaje, esto está pensado para que no pierdas tu tiempo en dar mil vueltas a unas instrucciones.
  • La calidad de los materiales: No hay otro rascador a este precio, que nos ofrezca la calidad de materiales que nos ofrece este modelo, resistentes y duraderos, lo que te asegura que no se va a estropear el primer año, y habrás hecho una buena compra.
  • Ahorrarás espacio: A pesar de que parece muy voluminoso, ocupa muy poco espacio para la gran cantidad de módulos que nos ofrece, y esto a la hora de tener el espacio justo, se agradece muchísimo.
  • A tu gato le va a encantar: Los gatitos son curiosos, y regalarle un rascador como este, la va a alegrar mucho más de lo que te imaginas. Este completo rascador para gatos le ofrece diferentes módulos para jugar todo el rato que quiera.
  • Fácil limpieza: El material del que se compone todo el exterior del rascador, resulta muy fácil de limpiar, con una simple pasada con tu aspirador, quedará brillante y nuevo como el primer día, y estamos seguros de que esto te hará ahorrar tiempo.

 

Los rascadores de gatos más vendidos:

[amazon bestseller=”Rascadores de gatos” items=”4″]

Ver más ofertas

Conclusión: el mejor rascador para gatos del 2018

Este rascador, es realmente perfecto, principalmente por su calidad – precio, y las increíbles prestaciones que nos ofrece para nuestro gatito, desde el bonito diseño, hasta la seguridad que nos ofrece, gracias a sus robustos materiales.

Tengas el gato que tengas, este rascador para gatos, se va a adaptar independientemente de la edad que tenga, tanto pequeños, como adultos, y esto, lo convierte en el rascador más completo que puedes comprar.

Si buscabas el mejor rascador de gatos, este modelo de Todeco te ofrece todas las prestaciones que necesitas, a un precio imbatible.

Muchos veterinarios y expertos en psicología felina, recomiendan comprar este rascador para gatos.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

[amazon box=”B00SHKV4UA”]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Todeco
Product Name
Rascador para gatos
Price
EUR 44.99
Product Availability
Available in Stock